miércoles, 25 de mayo de 2011

CAPITULO 30

- ¿Qué vas a salir cada semana?,- Gloria no salía de su asombro. Alberto estaba en otro mundo, sin atender a la respuesta de su novia -. ¡Eso es genial!,- le abraza y besa en el rostro sin parar.



- Para, para…,- le dice.



- Pero, ¿no estás contento?



- Sí, pero…



- ¿Pero?



- No sé… Es mucha presión…



- ¿Cómo que es mucha presión?



- Es la primera vez que haré algo en directo, sin ensayos previos. No sé… Creo que saldrá mal.



- Saldrá mal si lo piensas. No lo pienses. Estuviste hoy estupendo, en serio. Si Ángel ha pensado en ti para llevar adelante esa sección, no lo dudes.



- Pero ese es el problema. Ha puesto tanta confianza en mí que si la cago, es por pensar más en Ángel que en el público.



Gloria le toma de las manos y le mira a los ojos.



- Alber, yo confío en ti. ¿Y qué si luego no es lo que esperan? Al menos te han dado la oportunidad de presentarte delante de las cámaras y demostrar su potencial. A mí me da igual si tu sección es un gran éxito o un rotundo fracaso. Lo único que me importa es que tú demuestres de lo que eres capaz. Y si el resto no lo ve, es que necesitan gafas.



Alberto sonríe con el rostro gacho. Gloria le levanta el rostro de nuevo.



- Sólo quiero que sepas, cuando vuelvas a salir ahí delante, que yo te quiero. Hagas lo que hagas, yo te apoyo en todo,- y le besa tímidamente en los labios. Alberto cierra los ojos, la abraza y se deja llevar por ella debajo de las sábanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario