lunes, 6 de junio de 2011

CAPITULO 38

- ¿No te gusto?



Aquella pregunta le hirió en lo más profundo. Ángel no sabía el por qué de esa pregunta, por qué Fátima de repente se puso a llorar esa noche y a lanzarle aquella pregunta. Fátima era realmente bella, quizá, si no la más hermosa, si una de las chicas más guapas que él jamás conoció. ¿Por qué, entonces, una chica tan espectacular le hizo esa pregunta?



- ¿No te gusto?



Las lágrimas y la aspereza de su voz hicieron más amarga la pregunta. Ángel trataba de responderla con la mirada, una mirada de compasión, pero Fátima no sabía leer en los ojos.



- Fátima,- dijo al fin -. Eres sin duda la chica más guapa del mundo. Eres hermosa, eres simpática, lista… Eres todo lo que un hombre busca en una mujer. ¿Cómo es que me haces esa pregunta?



- Ángel, llevamos todas estas vacaciones juntos, y apenas me has tocado. ¿Es que ya no te atraigo? ¿Ya no soy guapa para ti?



- Fátima,- le susurra mientras le coloca el cabello tras la oreja -. Te acabo de decir que eres la chica más guapa del mundo. ¿Cómo piensas ahora si eres fea?



- Pero no me has tocado apenas desde que empezaste tus vacaciones…



- ¿Es por eso?,- Ángel se sorprendió -. Tranquila, es que tengo muchas cosas en la cabeza… Pero si estás triste por eso…,- Ángel termina la frase poniéndose encima de Fátima, pero ella se aparta, dándole la espalda, sumida en su tristeza.



- No hace falta que lo hagas si no te apetece…



Ángel la abraza nuevamente por la cintura, pero Fátima le aparta la mano.



- No te enfades, cariño,- responde Ángel -. Ya te he dicho que es que tengo muchas cosas en la cabeza. Perdona si estas no eran las vacaciones que esperabas, pero te prometo que te compensaré. Te lo juro,- la besa en la mejilla para después acostarse, dándole la espalda. Fátima llora en silencio.



- Te lo juro,- repite Ángel, esta vez para sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario